¡Mamá, papá quiero disfrutar de ver cómo dos personas se aman con independencia de su condición sexual!

Queridos mamá y papá, hoy mientras estábamos dando un paseo por el parque me he fijado que venían dos chicos más mayores que yo, seguramente irían a lo que vosotros llamáis instituto, para mí sigue siendo el colegio de mayores.

Es la primera vez que me pasa, pero quería compartir con vosotros la sensación tan grata que he tenido. Yo estaba dando patadas a las piedrecitas del camino, cuando, de repente, nos hemos cruzado con ellos. Eran dos adolescentes que iban de la mano y mientras hablaban se miraban de una forma tierna y dulce.

Mamá, papá, ha sido una sensación maravillosa porque he podido ver a través de ellos, cómo se manifiesta el amor, independientemente de que se produzca entre dos chicos, dos chicas o un chico y una chica.

Yo, lo que he visto son dos personas que se querían y que lo trasmitían a medida que iban dando un paseo agarrados de la mano. Momentos después se han fundido en un abrazo mágico enlazado con un beso tierno y, para mí, ha sido maravilloso. Yo no me he fijado si eran dos chicos o no, en lo que me he fijado es en la pureza de su acto, y aun siendo pequeño, he podido comprobar que lo que emanaba de esa situación era amor puro, como el que veo cada vez que os dais un beso papá y tú, o cada vez os miráis el uno al otro cómo si vuestra mirada se fundiese en los ojos del otro.

Queridos mamá y papá, os tengo que pedir un favor realmente grande y es el siguiente: quiero que me eduquéis en el valor de amar a las personas independientemente de su sexo, porque yo soy pequeño y no tengo aún, lo que los adultos denomináis prejuicios sociales, yo tengo el poder de ver los actos de una forma pura y sencilla, aspecto que, en muchas ocasiones los adultos tenéis contaminado. No voy a entrar en cuáles han sido los motivos por lo que tenéis una visión sesgada de la realidad; lo único que quiero trasmitiros es que esa no es mi visión y que en vuestra mano está, educarme en la libertad de expresión en todas sus facetas.

Os voy a decir que tipo de comentarios contaminan mi visión: “juegas como una niña”, “las niñas no juegan al fútbol”, “cómo te vas a pedir una cocinita”, “ese niño es afeminado”, “menuda marimacho, parece un chico”, “yo lo único que pido es que mi hijo no sea gay, “quita a esos dos que se están besando en la tele, que me pongo malo”

Estos comentarios no los habéis hecho y os imploro que nunca los hagáis y tampoco permitáis que familiares y amigos lo hagan delante de mí, porque lo único que consiguen es sesgar una realidad que para mí está más que clara.

Mi condición sexual será la que tenga que ser, independientemente de los comentarios que escuche, sin embargo, mi condición humana dependerá muy mucho de cómo me eduquéis vosotros.

Opt In Image
¡SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER!
Para estar al tanto de mis últimos contenidos

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam.
Dudas en: info@elniñosabio.com

1 comentario en “¡Mamá, papá quiero disfrutar de ver cómo dos personas se aman con independencia de su condición sexual!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: